martes, 7 de febrero de 2017


Repaso
1.- Hacer una familia de palabras.
    sol                  pan

2.- Usa pronombres

a) Ana y Jorge son amigos.       b)  Dámaris, Marianita y yo vamos de campamento.
__________ son amigos                 ________________ vamos de campamento.

3.- Convierte en plural.

nuez_____________  lombriz__________   luz_________  disfraz___________

4.- Escribe femenino o masculino y singular o plural.
a) lápiz __________   ____________  b) corazones __________  ______________
c) pala ____________  ___________

5.- Escribe el punto y la coma donde sean necesarios. Usa color rojo.

  En mi casa hay una perrita  un gato  y un pez

Todos los días nos sentamos a la mesa   mi  papá   mi mamá  mi abuelita y yo

6.-  Dibuja lo que se indica

Una señora alta, delgada con trenzas, usa vestido rojo y zapatos negros. Está muy feliz.

Un niño bajito, su cabello chino, con pecas y esta enojado. Usa short y playera de rayas.

7.- Estudiar las palabras del barco c,z y s. Así como las palabras con que-qui.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario